¡Convocatoria abierta! V Residencia Iberoamericana de Guion.


¡Abrimos convocatoria nacional e internacional!

Desde hoy y hasta el próximo 28 de marzo podrás postular tu guion de largometraje de ficción. Queremos contar contigo en la nueva versión de la Residencia Iberoamericana de Guion, que se realizará del 23 de agosto al 25 de septiembre en Cali, Colombia.


Si resides o naciste en la ciudad de Cali, no te apures. Próximamente, te estaremos avisando en qué fechas puedes inscribirte a la convocatoria local.


¿En qué consiste la residencia?


Es un programa inmersivo de cinco (5) semanas que tiene como objetivo el fortalecimiento de ocho (8) proyectos cinematográficos a través de una serie de actividades colectivas e individuales, entre las que se destacan los laboratorios de narrativa, desarrollo de proyectos y de reescritura y puesta en escena. Además, los residentes, tienen la oportunidad de conectar sus historias con profesionales del sector, a través del Encuentro con Productores y otros espacios complementarios.


¡Becas para todxs!

Este año nuestro espacio de formación y creación es apoyado por el Programa Ibermedia, uno de los fondos más importantes para el fomento audiovisual en Iberoamérica.


Gracias a este estímulo podrás acceder a una beca en caso de que tu guion sea seleccionado.



Conoce las bases de la convocatoria

https://www.algoencomun.co/residencia


¿Por qué llevar tu proyecto a la Residencia Iberoamericana de Guion?


En anteriores versiones, la Residencia ha apoyado a más de 30 cineastas iberoamericanos. Diversos proyectos de largometraje que han pasado por este espacio han sido merecedores de diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional. De igual modo, han logrado una trayectoria relevante en festivales, laboratorios y coproducciones internacionales.


Conoce las bases de la convocatoria

https://www.algoencomun.co/residencia

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos a convocatoria@algoencomun.co

¡Esperamos tu guion!




693 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Infórmate sobre nuestras actividades

Inscríbete a nuestro newsletter.

© Fundación Algo en Común / Cali, Colombia

  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
logo-header-algo-en-comun.png