top of page

¡Hola! ¡Olá! ¡Hello!

Un espacio internacional de sesiones virtuales colectivas para potenciar y fortalecer la escritura narrativa a través de ejercicios de creatividad. Está es una red iberoamericana de creadoras y creadores que se apoyan mutuamente en encuentros frecuentes para todas las diversidades y expresiones identitarias. 

¿Qué cosas sucedes durante unasesión virtal?

¿Qué cosas suceden durante una sesión virtual?

01.

¡Aflojas la muñeca! Por medio de ejercicios de escritura automática que te retan logras fortalecer tus habilidades creativas.

02.

¡Llena esos espacios en blanco! Ejercitamos las habilidades de escritura y hablamos sobre un tema en especifico.

 

03.

¡Imagina! Cada encuentro virtual te permite crear textos repletos de nuevos universos.

04.

¡Diviértete! La clave para mejorar tu escritura es aplicar lo aprendido, no  temas compartir tus textos y leerlos en voz alta.

Lápices blancos

¿Cómo puedes participar del Club de Escritura?

El club tiene un especial énfasis en la escritura de guion audiovisual, sin embargo, acoge a todas aquellas personas interesadas en la escritura creativa. Tenemos una dinámica autogestionada en la que cualquiera persona puede participar y aportar de diferentes maneras, por está razón las sesiones del club de escritura son de libre acceso. 

Propón un tema

Sugiere temáticas relacionadas con la escritura creativa y el análisis de narraciones para futuras sesiones. 

Asiste a las sesiones

Llega en la fecha y hora acordada a los espacios virtuales. Escribe, socializa, escucha, aporta a tus pares, aprende y diviértete.

Modera una sesión

Si te animas, puedes ser la persona que expondrá la temática y dará las indicaciones para los ejercicios creativos durante la sesión.

Forma parte de la red

Regístrate en el formulario de Google forms para ser parte de la comunidad de WhatsApp.

Principios para ser parte del club

Este es un espacio seguro, diverso y respetuoso para los integrantes y sus creaciones por eso establecimos un consignas que nos permiten expandir la comunidad y mantener el lado cool de esta iniciativa. Asegúrate de tenerlas en cuenta al momento de participar en el club. 

Considerar aspectos de diversidad, representación e inclusión en las exposiciones temáticas y ejercicios planteados.

¡Quien lo vive, es quien lo goza! Las sesiones del club son en vivo por lo que no serán grabadas ni almacenadas en ningún lugar.

¡Creamos juntxs! Participa con respeto, aportes y escucha activa con todas las personas involucradas en las sesiones.

¿Qué es un club sino son las personas que lo conforman? Invita y comparte está comunidad de creadores y creadoras de Iberoamérica.

¿Eres asistente o tallerista? Todas las personas tienen igualdad de oportunidades de participar del club en cualquier rol. 

¡Recuerda! Este es un espacio apoyado por Fundación Algo en Común no olvides mencionarnos como promotores del club.

bottom of page