¿Vives en Cali? ¡Abrimos nuestra convocatoria local!



Del 13 al 30 de mayo de 2021.

Abrimos las puertas a creadores cinematográficos que vivan hace mínimo seis (6) meses en la ciudad de Cali para que participen en la convocatoria local de la V Residencia Iberoamericana de Guión. Esta convocatoria se realiza con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Cali.


Se seleccionarán dos (2) proyectos para completar el grupo de ocho (8) residentes que fortalecerán sus proyectos de largometraje de ficción, junto a asesores nacionales e internacionales. La Residencia se llevará a cabo del 23 de agosto al 25 de septiembre de 2021.


¿En qué consiste la Residencia? Es un programa inmersivo de cinco (5) semanas que tiene como objetivo el robustecimiento de proyectos cinematográficos en etapa de guión, a través de una serie de actividades colectivas e individuales, entre las que se destacan los laboratorios de narrativa, desarrollo de proyectos y de reescritura y puesta en escena. Además, los residentes, tienen la oportunidad de conectar sus historias con profesionales del sector, a través del Encuentro con Productores y otros espacios complementarios.



¡Becas! ¡Becas! ¡Becas!

Gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura, las dos (2) personas escogidas en la convocatoria local contarán con estímulos del 100% para participar de todas las actividades de la Residencia Iberoamericana de Guión.



¿Por qué llevar tu proyecto a la Residencia Iberoamericana de Guion?

En anteriores versiones, la Residencia ha apoyado a más de 30 cineastas iberoamericanos. Diversos proyectos de largometraje que han pasado por este espacio han sido merecedores de diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional. De igual modo, han logrado una trayectoria relevante en festivales, laboratorios y coproducciones internacionales.

Conoce las bases de la convocatoria y diligencia el formulario de postulación

https://www.algoencomun.co/residencia

Fechas de convocatoria local: 13 al 30 de mayo de 2021.

Anuncio de seleccionados: 22 de junio.

Fecha de la Residencia Iberoamericana de Guión: agosto 23 a septiembre 25 de 2021.


Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos a convocatoria@algoencomun.co

¡Esperamos tu guión!


22 vistas

Entradas Recientes

Ver todo