Forma parte de nuestro equpo
Únete a la Fundación Algo en Común e Impacta en la creación de nuevas narrativas.

Asistente de contenidos (práctica)
Práctica profesional - Cali - Híbrido
En Algo en Común, transformamos y hacemos posibles nuevas historias en Iberoamérica desde 2013. Creemos en el poder de las narrativas para construir una visión del mundo más amplia e incluyente. A través de nuestros programas de creación, formación y conexión, buscamos reducir brechas, promover la diversidad y fortalecer un sector cultural sostenible y vibrante.
Misión del Cargo: Buscamos un(a) estudiante apasionado(a) por las narrativas y la gestión cultural para asistir a nuestra Dirección de Contenidos. Serás un apoyo fundamental en la ejecución de nuestros reconocidos programas de formación, garantizando que la experiencia de nuestros participantes sea excepcional y que todos los procesos logísticos y de comunicación fluyan de manera impecable.
Responsabilidades Principales:
-
Asistir la coordinación, ejecución y la evaluación de los programas y proyectos formativos de la Fundación.
-
Gestionar los materiales formativos y las plataformas digitales de nuestros programas.
-
Ser el punto de contacto principal para los participantes, enviando comunicaciones, materiales y haciendo seguimiento.
-
Brindar asistencia a docentes e invitados durante las sesiones virtuales y presenciales.
-
Apoyar en la consolidación de indicadores, bases de datos y la generación de informes de actividades.
¿A quién buscamos?
-
Estudiante de últimos semestres de Comunicación Social, Cine, Gestión Cultural, Literatura o afines.
-
Persona altamente organizada, con buena redacción y ortografía, proactiva y con una gran atención al detalle.
-
Excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento, así como de trabajo en equipo.
-
Se valorará adicionalmente si tiene experiencia en gestión de proyectos culturales, y si maneja herramientas digitales de gestión y comunicación.
-
Disponibilidad para estar de manera presencial durante nuestros eventos de septiembre y octubre.
¿Qué ofrecemos?
-
Una experiencia de aprendizaje práctica e inmersiva en la producción de proyectos culturales de alcance internacional.
-
La oportunidad de desarrollar habilidades en logística, gestión de proveedores y producción de campo en un entorno profesional.
-
Ser una pieza clave en la ejecución de proyectos que marcan la diferencia en el sector cultural.
-
Un ambiente de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.
Detalles de la Contratación:
-
Tipo de contrato: Contrato de aprendizaje o convenio de práctica.
-
Dedicación: Tiempo completo.
-
Modalidad: Híbrido, con alta disponibilidad para presencialidad durante la ejecución de eventos y programas en Cali.
-
Remuneración: Apoyo de sostenimiento según normativa vigente.
Proceso de Aplicación: Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida a través del formulario disponible. La convocatoria estará abierta hasta el 4 de agosto de 2026.







