top of page

Abierta convocatoria nacional para el Laboratorio de proyectos comunicativos ‘Disoñando’


¡Abrimos convocatoria nacional!

Entre el 8 y el 27 de junio de 2022 estará abierta la convocatoria para optar por una de las 170 becas del Laboratorio de Formulación de Proyectos culturales y comunicativos ‘Disoñando’, que contará con 24 horas de formación virtual, tutorías especializadas y conexión con experiencias exitosas de proyectos de comunicación comunitarios nacionales.

La Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos - DACMI - del Ministerio de Cultura en asocio con "Proimágenes Colombia" buscan fortalecer los procesos de comunicación del sector cultural, audiovisual, sonoro y digital especialmente a procesos de comunicación comunitaria, étnica, alternativa e independiente que se desarrollan en los territorios.

Para ello en 2022 adelanta el Laboratorio de Proyectos Culturales y Comunicativos ‘Disoñando’, un ejercicio pedagógico en formato virtual operado por la Fundación Algo en Común que busca impactar a 170 personas del territorio nacional.

Durante el proceso los participantes tendrán acceso a asesorías con tutores regionales y espacios de experiencias exitosas en procesos de comunicación comunitaria independiente y alternativa, a través de cinco módulos virtuales durante siete semanas; con el fin de potenciar las habilidades de creadores, realizadores audiovisuales, comunicadores, radialistas, periodistas y gestores culturales para impulsar su participación en distintas convocatorias a nivel local, regional y nacional.

El Laboratorio de Formulación de Proyectos ‘Disoñando’, es un espacio crítico de aprendizaje y reflexión, que permitirá a los participantes apropiarse de diversas técnicas para lograr que sus buenas ideas se conviertan en grandes proyectos.



¿A quién está dirigida esta convocatoria?

A agentes del ecosistema audiovisual, sonoro y digital nacional especialmente comunitario, popular, alternativo e independiente (comunicadores, realizadores audiovisuales, productores sonoros, radialistas, fotógrafos, periodistas culturales, gestores culturales) con interés en la estructuración, formulación, gestión y financiación de sus proyectos culturales y de comunicación.

Los términos de referencia de la convocatoria para ‘Disoñando’ se pueden consultar en la página: www.algoencomun.co/disonando

El formulario de inscripción para Disoñando se puede consultar en:


Para información adicional o preguntas: proyectodisonando@gmail.com

 

Conoce y consulta los Términos de Referencia de la convocatoria 'Disoñando'






122 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page