IDEAS.TEXT (2).png
ILUSTRACION.png
DISONANDO-TITULO.png

Dirigido a agentes del sector cultural, audiovisual, sonoro y digital nacional especialmente comunitario, étnico, popular, alternativo e independiente.

Se amplió la cantidad de becas de 170 a 200 becas completas.

LOGOS (1).png
200 personas fueron becadas para adquirir habilidades en la estructuración, formulación, gestión y financiación de tu proyecto de comunicación cultural bajo la tutoría de un equipo asesor experto.

La Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos - DACMI - del Ministerio de Cultura a través del convenio suscrito con "Proimágenes Colombia" en su ejercicio constante de implementar acciones de formación para el fortalecimiento del sector cultural, audiovisual, sonoro y digital especialmente a procesos de comunicación comunitaria,  étnica, alternativa e independiente que se desarrollan en los territorios, propone  la estrategia de formación DISOÑANDO. 

 

Un Laboratorio de formulación de proyectos cómo un ejercicio pedagógico en formato virtual operado por la Fundación Algo en Común que busca fortalecer las competencias y habilidades para la formulación y gestión de proyectos comunicativos y culturales con el fin de potenciar sus propuestas e impulsar su participación en distintas convocatorias a nivel local, regional y nacional.

Dirigido a comunicadores, realizadores audiovisuales, productoras y productores sonoros, radialistas, fotógrafas y fotógrafos, músicos, escritores, ilustradores, diseñadores, así como gestores culturales) de Colombia

20 horas de capacitación

En cinco módulos virtuales 

7 semanas de formación

Con una inversión de 4 horas semanales por parte de las personas becadas

Charlas con líderes(as)

De proyectos de comunicación de diferentes territorios de Colombia 

Obtendrás herramientas

Para la formulación y gestión de proyectos comunicativos y culturales

 
 
DISONANDO-TITULO.png

Conoce el listado de personas becadas en la convocatoria. 

Conoce los términos de la convocatoria, asegúrate de cumplir todas las condiciones  y compromisos asignados. 

¿Tienes dudas? ¿necesitas ayuda para aplicar? Escríbenos a proyectodisonando@gmail.com

LOGOS (1).png