top of page

¡Tenemos los resultados de la Residencia de Guion 'Desde la Raíz'!

Actualizado: 12 abr 2022



Con la Convocatoria de la Residencia de Guion 'Desde la Raíz' que es organizada por el Ministerio de Cultura en alianza con la Fundación Algo en Común y la Corporación Manos Visibles, se logró tener un gran alcance en las comunidades afrodescendientes, negras, palenqueras, raizales e indígenas de Colombia, cuyos perfiles atendieran a la narración, producción, escritura y realización audiovisual.


Recibimos 162 postulaciones de diferentes partes del país, de las cuales 128 pasaron a evaluación cumpliendo con todos los requisitos de los términos de referencia de la convocatoria, de allí tras una revisión exhaustiva tenemos los resultados de los 20 proyectos que harán parte de la 1a. versión de la Residencia de Guion 'Desde la Raíz.


Conoce los proyectos que participarán en la Residencia


Resultados finales Residencia de Guion DLR
.pdf
Download PDF • 245KB

Agradecimientos especiales a todas aquellas personas que nos enviaron sus historias, disfrutamos mucho leer los distintos argumentos de muchos rincones de Colombia.


Para quienes no pasaron a la etapa de la Residencia, también tendremos beneficios para ustedes donde podrán participar de las clases magistrales 'Desde la Raíz' y de la Comunidad de En Paralelo, deberán estar atentos a nuestros canales de comunicación para recibir toda la información.


 



207 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page