top of page

Presentamos los proyectos seleccionados de Colombia, Brasil y Panamá para 'Desde la Raíz'

Actualizado: 21 sept


En la convocatoria de la Residencia de Guion ‘Desde la Raíz’ que finalizó el pasado 17 de agosto tuvimos la fortuna de recibir cien (100) postulaciones de las cuales sesenta y cuatro (64) cumplieron con la totalidad de los requisitos y continuaron con su proceso de evaluación.


Nos alegra anunciar que a través de la alianza realizada con Associação de Profissionais do Audiovisual Negro APAN - Brasil, fue becado el proyecto de Rayane de Almeida Penha Chamado da Floresta - Llamado del Bosque, contando en total con una selección de diecinueve (19) personas participantes.

A continuación, anunciamos los nombres de los proyectos seleccionados para participar en la segunda versión de ‘Desde la Raíz’ sin un orden específico.


[DLR2023] - Acta de deliberación - Firmada
.pdf
Download PDF • 543KB


Agradecemos al comité lector que estuvo conformado por Mónica Mondragón, Leiqui del Carmen Uriana y Obeida Benavides quienes fueron las encargadas de evaluar los proyectos teniendo en cuenta el potencial, originalidad de la historia, su propuesta narrativa, motivación y experiencia.


Si tienes alguna pregunta, escríbenos a residencia@algoencomun.co




250 visualizaciones
bottom of page