top of page

¡Nuestros seleccionados! V Residencia Iberoamericana de Guión

Actualizado: 22 jun 2021

Desde el 30 de mayo, cuando dimos por finalizada la convocatoria internacional y nacional de la V Residencia Iberoamericana de Guión, empezamos a sumergirnos en las trescientas cincuenta (350) historias participantes. Sin duda, fue la deliberación más difícil en todos estos años.


Les presentamos aquí, sin un orden particular, los proyectos seleccionados para la V Residencia Iberoamericana de Guión, en su versión 2021. Las siguientes personas serán contactadas vía correo electrónico y tendrán hasta el 15 de junio del presente año para aceptar formalmente como residentes. En caso de que alguno de ellos decline, se contactará a un o una suplente, según recomendación de los jurados. La persona suplente contará con cuatro (4) días hábiles para aceptar o no como residente.


Listado Residentes seleccionados 2021 -
.
Download • 248KB

Aprovechamos para agradecer al equipo curatorial de la Residencia conformado por lxs guionistas Diana Ospina, Camilo Cadena, Diana Trujillo, Ángela Osorio y Sebastián Duque, quienes estuvieron encargados de esta minuciosa lectura y evaluación de proyectos. Agradecemos también a Lucía Diegó y Andrés Felipe Muñoz por su apoyo en esta labor.


El proceso de evaluación de los postulados de Cali continúa hasta el 22 de junio.


A quienes enviaron sus guiones: ¡fue un gusto leerlos! En este proceso aprendemos mucho sobre sus intereses, retos y problemáticas. Eso nos impulsa a trabajar más fuerte para ustedes.


Pronto realizaremos un evento para hablar de hallazgos generales de los guiones. Además, tendremos recomendaciones para aplicar a futuras convocatorias.


La Residencia Iberoamericana de Guión es un evento que organiza la Fundación Algo en Común, apoyado por el Fondo de Ibermedia, el Ministerio de Cultura de Colombia a través del Programa Nacional de Concertación y la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Cali.



971 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page