Convocatoria abierta el VIII Laboratorio de Guion



Desde el 16 de agosto hasta el 13 de septiembre de 2022, estará abierta la convocatoria para participar en el VIII Laboratorio de Guion, desde el XIV Festival Internacional de Cine de Cali - FICCALI (2022), se convoca a los guionistas de la ciudad de Cali y el Valle del Cauca a postular sus guiones de largometraje en proceso de escritura.


Las categorías que podrán participar son: largometraje de ficción y/o documental.

Esta actividad de formación abre un espacio para el fortalecimiento de ocho (8) proyectos de largometrajes en etapa de escritura de guion, permitiendo la generación de un punto de encuentro que abre las posibilidades de redes de trabajo entre guionistas de la ciudad.


Las personas seleccionadas en la convocatoria tendrán acceso a:


  • Seis (6) días de duración.

  • Actividades de laboratorio con encuentros grupales e individuales.

  • Cada proyecto contará con asesorías individuales, divididas en dos sesiones


¿Quiénes pueden participar?


Personas naturales mayores de dieciocho (18) años, nacidas en Santiago de Cali y el Valle del Cauca, o que residan en Santiago de Cali y el Valle del Cauca por lo menos hace cinco (5) años.


¿Quiénes no pueden participar?


  • Personas jurídicas.

  • Personas con guiones de largometraje que hayan sido seleccionados para participar en versiones anteriores del Laboratorio de Guión del Festival Internacional de Cine de Cali.


Desde el XIV Festival Internacional de Cine de Cali - FICCALI (2022), la Secretaría de Cultura de Cali y la Fundación Algo en Común, en su quinto año de acompañamiento en este proceso, se busca brindar toda la información necesaria para aplicar a esta convocatoria:


Para la atención de dudas o dificultades con los formularios, escribe un correo electrónico al siguiente correo electrónico: laboratorioguion.ficcali@gmail.com.

56 visualizaciones