top of page

Convocatoria abierta para el III Cuarto de Escritores



Desde el 16 de junio hasta el 10 de julio de 2022 a las 11:59 p.m. hora local, estará abierta la convocatoria para participar del III Cuarto de Escritores, donde se otorgarán seis (6) cupos para guionistas residentes en Cali y contará con dos categorías: Guionistas universitarios y guionistas profesionales.


Los seis (6) guionistas ganadores/as podrán participar de un proceso de fortalecimiento para desarrollar de manera intensiva cuatro (4) ideas de series originales para la venta en mercados internacionales. Recibirán acompañamiento de un guionista experto en escritura para series durante tres (3) meses y un estímulo económico (para la categoría “Profesionales”).

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con la Fundación Bibliotec y la Fundación Algo en Común, invitan a participar a los y las guionistas caleñas en esta convocatoria que se convierte en un proyecto cuyo objetivo es preparar a seis guionistas para enfrentar las dinámicas actuales de la industria e incentivar el desarrollo de nuevas series de ficción para insertarlas en mercados internacionales a través de la venta en mercados internacionales.


Este workshop de escritura especializada en series de ficción contará con espacios de formación, un espacio físico adecuado para los encuentros creativos, intercambio con otros invitados especializados en series y productores ejecutivos y conexiones con la industria a través de los espacios de networking que se generan para este proceso.


Las personas interesadas se deben inscribir según la categoría a la que correspondan, a través del siguiente formulario de inscripción en línea: https://bit.ly/formulario-cuartoescritores22


Para conocer los términos de referencia de la convocatoria, podrán acceder a www.algoencomun.co/cuartodeescritores




225 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page