top of page

¡Así cerró la convocatoria de ‘Disoñando’!

816 personas se postularon al Laboratorio de Proyectos Comunicativos que cerró el pasado 27 de junio

.


Disoñando contó con gran acogida en distintas regiones, logrando la participación de habitantes de 18 departamentos, y una cantidad considerable de postulantes que se reconocen dentro de minorías étnicas, la comunidad LGTBIQ+, víctimas del conflicto armado y población con discapacidad.



Estos participantes con sus proyectos postulados, nos demostraron interés en realizar contenido digital, transmedia, audiovisual y sonoro. Algo que responde a la democratización de los medios en los últimos años, y a la necesidad de crear formas efectivas de comunicación que permitan dar a conocer qué ocurre fuera de las ciudades capitales en Colombia.


El laboratorio será un espacio que permitirá fortalecer esos proyectos y brindará herramientas a sus creadores para postularse a becas, convocatorias y demás estímulos. Esto a través de contenidos metodológicos desarrollados por un equipo de cinco formadores con trayectorias significativas en entidades públicas, privadas y sin ánimo de lucro, enfocadas en el fortalecimiento de la cultura. Adicionalmente, contaremos con el acompañamiento de un grupo de tutores que permitirán realizar seguimiento a los proyectos que surjan en Disoñando.


Agradecemos a todas las personas que participaron de esta convocatoria.


El próximo 12 de julio daremos a conocer quienes son los 170 beneficiarios de las becas completas que otorga el Ministerio de Cultura y Proimágenes para el Laboratorio de Proyectos Comunicativos ‘Disoñando’. Les invitamos a estar atentos a nuestros canales de comunicación, a través de ellos compartiremos con ustedes otras convocatorias pensadas en el fortalecimiento de proyectos comunicativos.


86 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page