top of page

¡Algo en Común está en #ModoBAM!

Actualizado: 2 ago 2022

Proyectos en Film Screenings, BAM projects y encuentros. Del 13 al 16 de julio, haremos parte del Bogotá Audiovisual Market. Presentaremos el documental Un Punk Tropical en Film Screenings y la serie Black Velvet en BAM Projects. Además, haremos presencia en encuentros como Meet The Labs y Conexiones Diversas.


¡Conoce las secciones y acompáñanos!


Film Screenings con Un Punk Tropical, documental dirigido por Sebastián Duque y producido por Andrés Felipe Muñóz, director ejecutivo de Algo en Común y Lina Rizo. Acompañanos a ver este largometraje coproducido con el canal Telepacífico; en él verás la historia de ROBO, el mítico baterista de Cali que hizo parte de las bandas Black Flag y Misfits en Estados Unidos y que influenció todo el inicio de un género musical.

Ingreso con invitación.


Conexiones Diversas. Tendremos un espacio con María Alejandra Mosquera, coordinadora del espacio de Conexión y Andrés Felipe Muñoz, para presentar lo que ha sido la Residencia de Guion ‘Desde la Raíz’, la pertinencia de este tipo de convocatorias en nuestro país y las actividades de cierre que se acercan para este programa.


La cita es el jueves 14 de julio a las 10:30 a.m. en la Cámara Comercio de Bogotá, Chapinero.




Meet the Labs, un conversatorio entre tres iniciativas de laboratorios de guion latinoamericanas. Estaremos junto a Cine Qua Non Lab (México), BrLab (Brasil), exponiendo sobre nuestro rol como espacios de fortalecimiento de proyectos audiovisuales en América Latina.


Inscripción previa. Jueves 14 de julio 2:00 p.m. en Cámara Comercio de Bogotá, Chapinero - segundo piso.


BAM Projects. Queremos presentarte la serie de ficción Black Venus, fruto del II Cuarto de Escritores, coordinado por Algo en Común entre 2021 y 2022 para la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali. Este proyecto fue escrito por Ana Sofía Osorio, Camilo Cadena, y Juan Manuel Almario. Esta serie cuenta la historia de tres jóvenes universitarias con el sueño de formar una banda de rock en una ciudad que respira el ritmo de una ciudad salsera; su relato aborda temáticas como la voz femenina, sororidad, entre otros.


Estaremos en la Zona Industria de BAM en la Cámara de Comercio de Bogotá.


En Algo en Común Somos Anfitriones de Grandes Historias desde 2013. A través de nuestros programas como la Residencia Iberoamericana de Guion, enfocados en potenciar y conectar el talento narrativo, hemos logrado asesorar a más de 60 guionistas de nueve países de la mano de reconocidos cineastas nacionales e internacionales. Además, hemos fortalecido los procesos de escritura y reducido brechas en la creación audiovisual a través de estrategias y actividades tanto presenciales como virtuales, impactando a una comunidad con más de 3.000 personas.


¡Acércate y conversemos! Escríbenos al +57 302 853 1483 o al correo electrónico hola@algoencomun.co.


75 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page