top of page

Residencia Iberoamericana de Guión: estado de proyectos postulados


Créenos, estamos tan ansiosxs como tú en saber quiénes son las personas seleccionadas. Por ahora, te compartimos la lista de proyectos inscritos y su correspondiente estado de revisión:


[Proyectos inscritos 2021 - Convocatoria internacional y nacional]


[V Residencia Iberoamericana de Guion] C
.
Download • 110KB

* Documento actualizado en mayo 18 de 2021

 

Etapas:

  • Etapa de revisión de documentos: primer filtro de requerimientos base. Si un proyecto carece de alguno de los documentos solicitados en las bases de convocatoria, será rechazado.

  • Etapa de subsanación de documentos: documentos válidos a subsanar: pasaporte actualizado o carta/certificado de derechos de autor. Se le escribirá a cada una de las personas con este requerimiento pendiente.

  • Etapa de análisis de proyecto: Lectura de proyectos y guiones por parte de equipo curatorial. En esta etapa se determinará si el proyecto es seleccionado.


Fechas clave - Convocatoria nacional e internacional:

  • Anuncio seleccionadxs y suplentes: el día martes 8 de junio de 2021, anunciaremos las seis (6) personas seleccionadas en esta convocatoria. Una (1) de ellas será de nacionalidad colombiana.

  • Confirmación residentes: las personas seleccionadas tendrán hasta el 15 de junio de 2021 para confirmar su asistencia.

  • Notificación suplentes: se enviará correo a personas interesadas, a más tardar el día 16 de junio de 2021.

Fechas clave - Convocatoria local:

  • Convocatoria abierta: del 13 de mayo al 30 de mayo de 2021.

  • Anuncio seleccionadxs y suplentes: 22 de junio de 2021.

Sobre las personas seleccionadas

Se seleccionarán seis (6) guionistas de la convocatoria internacional y nacional. Una de ellas, obligatoriamente será de nacionalidad colombiana. De la convocatoria local, se seleccionarán dos (2) personas que vivan actualmente en Cali, para un total de ocho (8) participantes.

Serán ellas y ellos quienes participarán de las actividades de la Residencia Iberoamericana de Guión desde el 23 de agosto al 25 de septiembre de 2021.


¿Tienes alguna duda? Escríbenos: convocatoria@algoencomun.co


683 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page