Infórmate sobre nuestras actividades:

© Fundación Algo en Común / hola@algoencomun.co / Cali, Colombia

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
Buscar
  • Andrés Felipe Muñoz

Proyectos inscritos en la convocatoria nacional e internacional

Actualizado: 26 de mar de 2019

El pasado 28 de febrero a las 23:59 horas (COL) dimos cierre a la convocatoria nacional e internacional de la IV Residencia Iberoamericana de Guion. Recibimos setenta y ocho (78) proyectos de largometraje de ficción de once (11) países de Iberoamérica, incluyendo a Colombia. ¡Estamos muy contentos por la acogida y ansiosos por conocer sus proyectos de cerca!


Queremos aprovechar este texto para aclarar que en días pasados decidimos abrir un pequeño plazo de tres días para la subsanación de algunos documentos menores que no se hubieran enviado a tiempo o que presentaran algún tipo de confusión (pasaporte, texto de descripción de avances y certificado de derechos de autor). No subsanamos ningún texto crucial del proyecto como sinopsis, argumento o guion. Muchas gracias a aquellos guionistas que respondieron prontamente a nuestros correos y lograron que su proyecto pasara a etapa de evaluación.


Recuerden que las personas que viven en la ciudad de Cali, interesadas en participar de la Residencia, tienen todavía hasta el 1 de abril para postular sus proyectos a través de la Convocatoria Estímulos Cali 2019 de la Secretaría de Cultura de la Alcaldía.


A continuación, se presenta el listado de candidatos según orden de inscripción. En cada uno se relaciona el estado del proyecto:


Ver lista de proyectos inscritos en convocatoria internacional y nacional.


¿ Tienes alguna duda? Escríbenos: convocatoria@algoencomun.co

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon