top of page

¡Proyectos de Cali seleccionados! V Residencia Iberoamericana de Guión

¡Cali, gracias! Una vez más nos demuestras que las historias no se detienen.


Desde el pasado 30 mayo, cuando dimos por cerrada la convocatoria local, nos adentramos en 22 universos que nos permitieron conocer de cerca los relatos que se están forjando en nuestra ciudad. Nuestro objetivo era seleccionar dos (2) de estos proyectos, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Les presentamos aquí, sin un orden particular, las dos (2) historias locales seleccionadas para la V Residencia Iberoamericana de Guión, en su versión 2021. Las siguientes personas serán contactadas vía correo electrónico y tendrán hasta el 24 de junio del presente año para aceptar formalmente como residentes. En caso de que alguien decline o no confirme su participación, se contactará a la persona suplente, según recomendación de los jurados.


Estas dos personas contarán con becas completas otorgadas por la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Cali para su participación en la Residencia.


Listado Residentes seleccionados 2021 - Cali - PDF (1)
.pdf
Download PDF • 511KB

Aprovechamos para agradecer a Patricia Ortega y Diana Trujillo, quienes estuvieron encargadas de esta minuciosa lectura y evaluación de proyectos.


De nuevo, ¡fue un gusto leerles! Estos dos proyectos se sumarán a los seis (6) seleccionados de nuestra convocatoria internacional y nacional.


La Residencia Iberoamericana de Guión es un evento que organiza la Fundación Algo en Común, apoyado por el Fondo de Ibermedia, el Ministerio de Cultura de Colombia a través del Programa Nacional de Concertación y la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Cali.

301 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page