top of page

El laboratorio para el fortalecimiento de proyectos comunicativos Disoñando, cerró de forma exitosa




El pasado 13 de septiembre finalizamos las actividades de ‘Disoñando’ con un evento de cierre en el que se presentó ante los participantes el resultado del “Rally de Proyectos”, etapa final del proceso de formación donde se pusieron en práctica los conocimientos que adquirieron a través de jornadas virtuales con expertos en distintas áreas de la comunicación y gestión de proyectos.


El Rally contó con la participación de 45 personas que presentaron ante un grupo de jurados expertos, una sesión de pitch de proyectos comunicativos, en donde practicaron cómo exponer una idea y venderla en una convocatoria. Agradecemos a las instituciones aliadas, #NarrarElFuturo: Festival de Cine & Nuevos Medios - Armadillo: New Media & Films, Killary Lab, ONIC Comunicaciones y Wi Da Monikongo. quienes brindaron incentivos a los proyectos más destacados.


Nos despedimos de este espacio de formación que nos acercó a las regiones desde voces diversas que quieren narrar sus territorios. Esperamos que continúen trabajando en la formulación de sus proyectos para aplicar a las convocatorias locales, nacionales e internacionales.


Disoñando fue organizado por el Ministerio de Cultura y Proimágenes Colombia a través de la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos y operado por la Fundación Algo en Común.


¡Gracias a todas las personas por disoñar con nosotros!


32 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page