top of page

Convocatoria abierta, II Cuarto de Escritores

Actualizado: 9 sept 2021



Desde el 30 de agosto hasta el 12 de septiembre está abierta la convocatoria para participar del II Cuarto de Escritores, donde se otorgarán cuatro (4) cupos para guionistas de Cali y dos (2) cupos para estudiantes guionistas en alianza con la Universidad Autónoma de Occidente.


Las personas seleccionadas podrán participar de un proceso de fortalecimiento para desarrollar de manera intensiva cuatro (4) ideas de series originales para la venta en mercados internacionales. Además, recibirán acompañamiento de un showrunner asesor durante dos (2) meses. La experiencia de escritura contará con espacios de formación, un espacio físico adecuado para los encuentros creativos, intercambio con otros invitados expertos en series y productores ejecutivos.


El II Cuarto de Escritores se realiza gracias a la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con la Fundación Bibliotec, la Universidad Autónoma de Occidente y la Fundación Algo en Común.


El pasado miércoles 8 de septiembre se realizó la socialización de los términos de convocatoria que contó con la participación de Diana Narváez y Ana Luiza Beraba, asesoras de las historias en desarrollo, a través de herramientas para la venta de series.



Las personas interesadas se deben inscribir de acuerdo a su

categoría, a través de los siguientes formularios de inscripción en línea:

 

Formulario Guionistas Cali: https://cutt.ly/uWAL0ro

Formulario Guionistas Alianza UAO: https://cutt.ly/wWAZqjt



250 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page