top of page

Algo en Común participa de Iberseries



Del 27 al 30 de septiembre la Fundación Algo en Común está en Iberseries & Platino Industria, un espacio dedicado al audiovisual iberoamericano, que busca brindar visibilidad a series, potenciar el talento de creadores y fomentar la coproducción internacional. Este acercamiento tenderá puentes entre creadores nacionales e internacionales de habla hispana desde los espacios de encuentro enfocados en producción y distribución audiovisual.


Entre las actividades, Algo en Común estará representando las series del Cuarto de Escritores de Cali, una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo de Santiago de Cali en alianza con la Fundación Bibliotec, que en sus últimas ediciones ha sido coordinado por Algo en Común. Algunas de estas series han sido seleccionadas en BAM Projects (Bogotá Audiovisual Market) y en otros mercados internacionales.


La participación de la Fundación Algo en Común cuenta también con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia y ProColombia, y forma parte de una comisión de representantes del sector audiovisual colombiano, en un espacio relevante para el fortalecimiento de esta industria en Europa.


Quienes deseen agendar un encuentro con nosotros pueden escribir a hola@algoencomun.co


27 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page