top of page

¡Ya tenemos la lista de Disoñadores!

Gracias por participar en la convocatoria del Laboratorio de proyectos comunicativos Disoñando.

.


El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos, el proyecto Territorios en Diálogo, Proimágenes y la Fundación Algo en Común, anuncian los 200 ganadores de la convocatoria Disoñando – Laboratorio de Proyectos Comunicativos, un proceso de formación virtual dirigido a los actores del ecosistema audiovisual, que busca brindarles herramientas alrededor de la formulación y gestión de proyectos comunicativos y culturales.


Esta convocatoria que contó con 816 aplicaciones, inicialmente anunció que tendría 170 seleccionados pero debido al potencial de las propuestas enviadas, este número se amplió a 200.


Si su nombre está en la lista de seleccionados, le enviaremos la fecha, hora y enlace de conexión muy pronto a través de correo electrónico.



Resultados Convocatoria Disoñando 2022
.pdf
Download PDF • 596KB


Las personas que no fueron seleccionadas, podrán participar en espacios complementarios abiertos para que sigan fortaleciendo sus ideas de proyecto. La agenda podrá ser consultada en las próximas semanas a través de www.algoencomun.co/disonando




273 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page