top of page

Acta de deliberación: Residencia de Guion 'Desde la Raíz'

Actualizado: 12 abr 2022


Desde el pasado 30 de marzo dimos por finalizada la convocatoria de la Residencia de Guion 'Desde la Raíz', donde recibimos 162 historias llenas de magia y creatividad, de las cuales 128 cumplieron a cabalidad los términos de referencia y fueron remitidas al proceso de evaluación.


A continuación, les presentamos sin un orden particular los 20 proyectos seleccionados para la Residencia de Guion 'Desde la Raíz'. Las siguientes personas serán contactadas vía correo electrónico y vía telefónica y tendrán hasta el 9 de abril de 2022 para confirmar formalmente la aceptación de la beca como residentes. En caso tal, de que alguno de ellos decline, se contactará a una de las personas suplentes, según las indicaciones del acta.


Conoce los proyectos seleccionados de la convocatoria.


Acta de deliberación Residencia de Guion Desde la Raíz
.pdf
Download PDF • 995KB

Agradecimientos especiales al comité evaluador, quienes estuvieron encargados de leer con detalle cada una de las historias. A todas las personas que nos enviaron sus argumentos: ¡nos encantó leerlas! Este proceso es muy enriquecedor y nos reta a construir más espacios dispuestos para las comunidades étnicas de Colombia. La Residencia de Guion 'Desde la Raíz' es organizada por el Ministerio de Cultura, la Fundación Algo en Común y la Corporación Manos Visibles.

 



311 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page