Cordelia Alegre, residente 2019, finaliza rodaje de teaser de La Unión

¡Cada vez más cerca de poder ver esta peli!


La semana pasada culminó en Medellín el rodaje del teaser de La Unión, largometraje de coproducción colombo-española que hizo parte de la Residencia Iberoamericana de Guión en 2019. Cordelia Alegre, oriunda de Cataluña, directora y guionista de la película nos compartió algunas imágenes de este proceso.


Esta película cuenta la historia de dos gemelas que viajan de Barcelona a Colombia para conocer a su familia paterna; una indagación en pasado y presente de su relato familiar. Es producida por Dos Soles Media, liderada por Ángels Masclans (España) y Rara Colectivo con Jaime Guerrero (Colombia).

La Unión cuenta con el apoyo de Ibermedia, a través del estímulo en la categoría desarrollo de largometraje. Además fue seleccionada para participar de La Incubadora de The Screen, un programa, de la ECAM - Escuela de Cine y Audiovisual, que tiene una dotación para el fortalecimiento de largometrajes y su conexión con la industria audiovisual europea.





El camino sigue para esta historia. Por ahora, quedamos felices de ver paisajes colombianos en las producciones internacionales de nuestros residentes y esperamos tener pronto al equipo de La Unión finalizando rodaje de nuevo en nuestras tierras.





*Fotos suministradas por Cordelia Alegre.


 



73 visualizaciones