top of page

¡Convocatoria local cerrada! V Residencia Iberoamericana de Guión


El pasado domingo 30 de mayo a las 23:59, hora Colombia, dimos por finalizada la convocatoria de la V Residencia Iberoamericana de Guión para autorxs que vivieran en Cali. Estamos muy contentos con la acogida, así como por la posibilidad de leer de primera mano los proyectos de nuestros talentos locales y ofrecer dos (2) becas en alianza con la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Cali.


[Proyectos inscritos en Cali 2021]

Fueron veintidós (22) postulaciones las que recibimos en total.


[V Residencia] Convocatoria local 2021
.
Download • 95KB


Etapas de revisión


Todos los proyectos entran desde hoy, 31 de mayo, al estado de revisión de documentos. En los próximos días se actualizará este archivo según etapas de evaluación. Es importante tener en cuenta los siguientes puntos:



  • Etapa de revisión de documentos: primer filtro de requerimientos base. Si un proyecto carece de alguno de los documentos solicitados en las bases de convocatoria, será rechazado.

  • Etapa de subsanación de documentos: documentos válidos a subsanar: pasaporte actualizado o carta/certificado de derechos de autor. Se le escribirá a cada una de las personas con este requerimiento pendiente.

  • Etapa de análisis de proyecto: Lectura de proyectos y guiones por parte de equipo curatorial. En esta etapa se determinará si el proyecto es seleccionado.


Sobre las personas seleccionadas


De la presente convocatoria, se seleccionarán dos (2) guionistas. El anuncio se realizará el día 22 de junio, tras deliberación del equipo curatorial.


Serán en total ocho (8) autoras y autores quienes participarán de las actividades de la Residencia Iberoamericana de Guión desde el 23 de agosto al 25 de septiembre de 2021. Las primeras seis (6) personas serán escogidas a partir de las postulaciones que se recibieron para la convocatoria internacional y nacional.


¿Tienes alguna duda? Escríbenos: convocatoria@algoencomun.co

138 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page